Servicios personalizados en mi.uchile.cl

El portal mi.uchile.cl simplifica e integra todos los servicios para estudiantes, académicos y funcionarios de la Universidad de Chile, de manera personalizada y reconociéndolos a través de una clave de acceso única.

El portal, con 131 mil páginas vistas en mayo de 2011, está a disposición de la comunidad universitaria desde el primer semestre de 2010 y ha sido desarrollado en el marco del Convenio de Desempeño Plan de Modernización de la Gestión Institucional.

Mi.uchile.cl despliega en modo automático y en una sola interfaz un conjunto de funcionalidades, trámites y servicios en línea disponibles para cada usuario.

Los alumnos, por ejemplo, pueden inscribir asignaturas, consultar notas, imprimir cupones de pago o solicitar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

Los académicos, a través de la plataforma, pueden ingresar notas, obtener certificados y resultados de evaluación docente.

Por su parte, los funcionarios pueden conocer la evaluación de personal, como también acceder al último depósito o liquidación de sueldo.

Compartir:
https://uchile.cl/u72473
Copiar