Revista Estudios de Políticas Públicas

ISBN / ISSN
07196296

Reseña

La revista editada por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas tiene como propósito difundir los nuevos debates y discusión sobre modelos teóricos, además de contribuir con experiencias y casos de particular interés en torno a la gestión y el análisis de políticas públicas a nivel nacional y latinoamericano.

El presente número de la revista está dividido en dos secciones. En la primera sección "Estudios de caso", se presentan artículos elaborados en base a las mejores tesis de grado del MGPP, las que han destacado por su aporte al conocimiento, rigurosidad metodológica y relevancia en el ámbito de las políticas públicas.

La segunda sección "Contribuciones", se compone por ponencias presentadas en el marco del "Encuentro Latinoamericano de Políticas Públicas", celebrado con ocasión de los 20 años del magíster.