Concurso ALMA-CONICYT para el desarrollo de la Astronomía chilena

24 de mayo de 2016

Información básica

CONICYT
Astrónomos, astrofísicos e ingenieros de áreas relacionadas a la Astronomía.
Disciplinas
Tecnología

El concurso está destinado a apoyar el desarrollo de la Astronomía chilena, mediante la contratación de nuevos astrónomos, investigadores y técnicos, el fortalecimiento de programas de estudios de postgrado, iniciativas de índole teórica o tecnológica, sin exclusión de otras iniciativas de desarrollo de la Astronomía nacional para las cuales sea difícil encontrar fuentes alternativas de financiamiento, entre otras.

• Cierre de Postulaciones Conicyt: 31 de mayo 2016, 16:00 hrs
  • Cierre VID: 24 de mayo 2016

Para obtener patrocinio institucional, deben adjuntar Formulario de postulación, Presupuesto definitivo, Carta compromiso de la Facultad o Instituto participante de la propuesta, firmada por el Decano/a correspondiente, con los montos comprometidos definidos si corresponde. Todo esto, debe ser enviado al correo electrónico daniela.esnida@u.uchile.cl, hasta la fecha señalada anteriormente.

Si desea obtener mayor información sobre esta convocatoria, puede revisar las Bases del Concurso en el costado superior derecho, o hacer click aquí.