Becas Iberoamérica 2016: Estudiantes de Pregrado Santander Universidades

Santander Universidades
Estudiantes pregrado.
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Esta convocatoria forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Pregrado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Se dirige a estudiantes de grado de las universidades participantes que podrán realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Público Objetivo

Estudiantes de Universidades chilenas participantes.

Beneficios

3.000 euros destinados a ayudar a costear los gastos de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento, entre otros desembolsos.

Para obtener mayor información de esta convocatoria, puede revisar las bases ubicadas al costado superior derecho. Este año, el proceso de inscripción, postulación y selección de los becados deberá además realizarse de forma online a través del siguiente sitio: www.becas-santander.com.