Becas Iberoamericana 2016: Jóvenes Profesores e Investigadores, Santander Universidades

Fechas convocatoria

Inicio
2 de mayo de 2016
Cierre
15 de junio de 2016

Información básica

Institución
Santander Universidades
Dirigido a
Personal docente e investigador, funcionarios y personal al servicio de centros propios y doctorados adscritos a las universidades de Chile.
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo: 

Promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

Público Objetivo:

Personal docente e investigador de las universidades participantes, que se encuentren con contrato de trabajo vigente al momento del otorgamiento de la Beca y durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la beca se destina.

Duración de la estadía:

Mínimo 2 meses.

Monto de la Beca:

5.000 euros, equivalentes en pesos chilenos al momento de adjudicación, con los cuales se puede financiar gastos de alojamiento, desplazamiento y mantención.

Postulación:

Este año la postulación debe realizarse online y las universidades participantes deben cerrar sus procesos de convocatoria el día 15 de junio de 2016, por lo que las postulaciones serán recibidas sólo hasta ese día a través del sitio web: becas.agora-santander.com/santanderinvestigacioncl2016

Los postulantes también deben completar documentos internos de la Universidad de Chile, que deben ser enviados al correo electrónico: paulettelisham@u.uchile.cl.