4ta Generación de Imagine Business Lab

Fechas convocatoria

Inicio
30 de mayo de 2016
Cierre
28 de junio de 2016

Información básica

Institución
Imagine Business Lab de Microsoft en Chile.
Dirigido a
Equipos emprendedores y/o empresas
Disciplinas
Tecnología

Si tienes una startup tecnológica, de alcance global y enfocada en industrias dinámicas, has ideado un producto o servicio único en su especie y además crees en la tecnología como un eje fundamental de desarrollo personal, económico y social, ¡Imagine Business Lab es el lugar ideal para tu proyecto!

Participa en Imagine para desarrollar, transformar y potenciar tu negocio, gracias a nuestra colaboración con grandes corporaciones nacionales e internacionales que permitirán acelerar la comercialización de tu startup. ¡Hazlo despegar hacia el éxito!

Sobre el Programa

El Programa de Incubación y Aceleración de Negocios de Imagine Business Lab, tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo y aceleración de emprendimientos de base tecnológica, innovadores y con alto potencial de escalamiento, a través de una propuesta basada en incubación, mentoría, financiamiento, gestión comercial, aseoría legal y financiera, aceleración y gestión de capital.

Este Programa se implementa en el marco de la administración del Fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible de Innovación (SSAF-I) otorgado por CORFO, por lo tanto, sin perjuicio de la normativa interna, las actividades financiables se rigen en última instancia bajo las Bases Administrativas y Técnicas de esta Línea de Financiamiento.

Beneficios

El proceso de aceleración de Imagine Business Lab considera un conjunto de servicios y herramientas para quienes resulten ser seleccionados, así como también acceso a financiamiento privado y público tipo Capital Semilla no reembolsable de hasta CLP$60.000.000, financiables en 2 fases, una primera de hasta CLP$10.000.000 y una segunda de hasta CLP$50.000.000, ambas otorgadas previa aprobación de CORFO y su subcomité de financiamiento temprano. Asimismo, contempla adicionalmente la posibilidad de ser beneficiario hasta en una suma de USD 75.000 en productos y servicios valorados de parte de Microsoft, incluyendo Bizspark Plus.

Para mayor información de esta convocatoria, puede hacer click aquí.