Concurso U-Inicia 2016: Reforzamiento de inserción en investigación de nuevos académicos

Fechas convocatoria

30 de agosto de 2016
Cierre
11 de octubre de 2016

Información básica

Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), de la Universidad de Chile.
Académicos/as de la Universidad de Chile.
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

La Universidad de Chile, en cumplimiento con su misión de contribuir al desarrollo espiritual y material de la Nación a través de las funciones de docencia, investigación y creación en las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, y de extensión del conocimiento y la cultura en toda su amplitud, busca facilitar el proceso de incorporación a actividades de investigación, de académicos jóvenes en sus distintas Unidades Académicas. La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) a través de la Dirección de Investigación de la Universidad de Chile, invita a presentar propuestas de Inserción en Investigación de nuevos(as) académicos(as) VID 2016, Programa U-INICIA.

Objetivo

Facilitar la inserción productiva y sustentable de académicos(as) jóvenes de excelencia en la Universidad de Chile.

Montos y Plazos

El monto de subsidio al que se puede optar es hasta $8.000.000 (ocho millones de pesos), utilizable en un período máximo de 24 meses.

Requisitos postulantes

Podrán postular a la presente convocatoria, académicos(as) de la Universidad de Chile que posean un contrato académico vigente de al menos 33 horas semanales.

Presentación de los proyectos

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del enlace: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID

Se deben adjuntar:

• Formulario de postulación.
  • Compromiso de productividad.
  • Carta de apoyo del (de la) Decano(a), Director(a) de Institutos y Hospital, según corresponda.
  • Anexos según corresponda.

Para mayor información, puede descargar las bases del concurso desde el costado superior derecho de la pantalla.