Convocatoria Nacional 2017: Polos Territoriales de Desarrollo Estratégico-Consolidación de una nueva industria de ingredientes funcionales y aditivos especializados en Chile

Fechas convocatoria

Inicio
23 de enero de 2017
Cierre
2 de mayo de 2017

Información básica

Institución
Fundación para la Innovación Agraria (FIA)
Dirigido a
Profesionales asociados al sector agrario, agroalimentario y forestal.
Disciplinas
Ciencias Silvoagropecuarias

Objetivo

Establecer Polos Territoriales de Desarrollo Estratégicos que impulsen, en el territorio, la conformación de redes de cooperación, articulación y encadenamientos productivos que permitan sentar las bases para el desarrollo estratégico de una nueva industria de ingredientes funcionales y aditivos especializados a partir de materias primas agrarias nacionales dedicadas. Los Polos Territoriales de Desarrollo Estratégicos buscan fortalecer la cooperación, articulación y encadenamiento productivo entre las empresas transformadoras y las empresas agrarias, con el objetivo de incrementar la oferta de ingredientes funcionales y aditivos especializados y el suministro de materias primas dedicadas de origen agrícola, pecuario o forestal para consolidar esta nueva industria en el país.

  • Duración: plazo máximo de 36 meses. 
  • Aporte FIA: 70% máximo, que equivale a $900.000.000
  • Aporte Gestor y co-ejecutores (contraparte): mínimo 30% del costo total de la propuesta, compuesto de aporte pecuniario (mínimo 10% del costo total de la propuesta) y no pecuniario.

Postulación

La postulación se realiza en papel, no es por plataforma en línea. En el caso de la VID, los antecedentes (cartas internas, formulario de postulación) deben ser enviados a Paulette Lisham al siguiente correo electrónico: paulettelisham@uchile.cl

Fechas

  • Cierre convocatoria FIA: 9 de mayo del 2017, a las 16:00 hrs. 
  • Cierre VID: 2 de mayo del 2017. 

Para mayor información, puede descargar las Bases del Concurso desde el costado superior derecho de la pantalla y/o hacer click aquí.