Apoyo publicaciones

Concurso U-Inicia 2017: Reforzamiento de inserción en investigación de nuevos académicos

Fechas convocatoria

10/04/2017
Cierre:
15/06/2017

Institución:
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID).
Dirigido a:
Académicos(as) de la Universidad de Chile que posean un contrato académico vigente de al menos 20 horas semanales.
Disciplinas:
Todas las disciplinas

Descripción

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) a través de la Dirección de Investigación de la Universidad de Chile, invita a presentar propuestas de Inserción en Investigación de nuevos(as) académicos(as) VID 2017, Programa U-INICIA.

Objetivo

Facilitar la inserción de académicos(as) jóvenes de excelencia en la Universidad de Chile, que permita incrementar la productividad de las unidades académicas.

Montos y plazos: El monto de subsidio al que se puede optar es hasta $ 8.000.000 (ocho millones de pesos), utilizable en un período máximo de 24 meses.

Postulantes

• Podrán postular a la presente convocatoria, académicos(as) de la Universidad de Chile que posean un contrato académico vigente de al menos 20 horas semanales.
  • Los(as) interesados(as) deben contar con el compromiso del (de la) Decano(a), Director(a) de Instituto o del Hospital Clínico (según corresponda) en orden de asegurar un tiempo protegido para destinarlo a las actividades de investigación comprometidas en el proyecto.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del link: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID

Se debe adjuntar en la postulación: Formulario de postulación, compromiso de productividad, Carta de apoyo del Director(a) de Investigación respectivo,Carta Compromiso Decano(a) , Anexo N°1: "Declaración jurada", según formato VID y anexos según corresponda.

• Apertura del Concurso : 10 de abril del 2017
  • Cierre Concurso : 15 de junio del 2017

Para mayor información, descargar las Bases del Concurso desde el costado superior derecho de la pantalla.

Comunicaciones VID