Apoyo publicaciones

Concurso U-Redes Consolidación 2017: Incentivo a la consolidación de redes en investigación y Desarrollo

Fechas convocatoria

08/05/2017
Cierre:
07/07/2017

Institución:
Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID)
Dirigido a:
Académicos/as e Investigadores/as de la U. de Chile.
Disciplinas:
Todas las disciplinas

Objetivo

• Promover, impulsar y fortalecer redes asociativas y colaborativas entre académicos(as) e investigadores(as) de la Universidad de Chile, con el fin de reforzar actividades de investigación y desarrollo de excelencia, en temáticas relevantes para el desarrollo nacional.

Monto y plazo

El monto máximo de financiamiento VID es de $ 40. 000.000 de pesos (cuarenta millones de pesos chilenos) y el plazo máximo para la ejecución del proyecto es de 24 meses.

Requisitos postulante

• Académicos(as) de la Universidad de Chile con interés en potenciar líneas de investigación asociativas de alcance e impacto en todas las áreas del conocimiento y creación, mediante el establecimiento de redes.
  • Académicos(as) investigadores(as) pertenecientes a la Universidad de Chile, con jornada igual o mayor a 20 horas semanales, provenientes de al menos dos unidades académicas diferentes que hayan estructurado una red de Investigación y que esté en etapa de desarrollo.
  • Académicos(as) investigadores(as) pertenecientes a la Universidad de Chile que cuenten con la capacidad de gestión, que les permita avanzar hacia una Red consolidada en un período no mayor a dos años.

Postulación

Las postulaciones deberán realizarse exclusivamente por el Formulario de postulación FoCo VID a través del enlace: www.sti.uchile.cl/concursos_internos_VID, adjuntando:

• Formulario de postulación
  • Compromiso de productividad
  • Declaración jurada, en formato VID
  • Anexos, según corresponda

Cualquier incumplimiento de los puntos establecidas en alguno de los párrafos ya señalados, habilita a la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) para aplicar su propio criterio como resolución, lo que incluye la restitución de los fondos no utilizados.

La fecha de cierre de recepción de postulaciones vence el día 07 de julio de 2017.

Comunicaciones VID