Formularios preliminares de ensayo para próximo concurso de Institutos de Ciencias Naturales y Exactas 2017

Fechas convocatoria

Inicio
26 de junio de 2017
Cierre
5 de agosto de 2017

Información básica

Institución
Iniciativa Científica Milenio
Dirigido a
Investigadores/as.
Disciplinas
Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Ciencias Naturales y Matemáticas

En las próximas semanas la Iniciativa Científica Milenio abrirá el concurso para postular a Institutos de Investigación en Ciencias Naturales y Exactas.

Debido a que el tiempo de postulación será limitado (entre 25 y 35 días corridos), ponemos a disposición de todos quienes quieran preparar anticipadamente su postulación los siguientes formularios para ensayo y preparación anticipada de las propuestas.

Estos formularios son similares a los que se utilizarán en el concurso, pero no son los definitivos, debido a que los formularios finales están sujetos a la toma de razón de la Contraloría General de la República y podrían sufrir modificaciones.

Las consultas relativas a los formularios, bases o cualquier otro tema relacionado con el concurso sólo se podrán realizar una vez que éste se encuentre abierto, y únicamente a través del sistema de postulación en línea que se habilitará para tales efectos.

Cualquier actualización sobre el concurso de Institutos de Ciencias Naturales y Exactas 2017 será publicada en nuestro sitio web www.iniciativamilenio.cl.