Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Convocatoria PTEC 2017: "Consorcio Tecnológico para la acuicultura oceánica"

Fechas convocatoria

24/07/2017
Cierre:
05/10/2017

Institución:
CORFO
Dirigido a:
Investigadores/as.
Disciplinas:
Tecnología, Ciencias Silvoagropecuarias, Ciencias Naturales y Matemáticas

Objetivo General

El objetivo general del programa es adoptar, adaptar y/o desarrollar tecnologías habilitantes para el desarrollo de la Acuicultura Oceánica que permitan explotar dichas zonas de cultivo, propiciando la creación y fortalecimiento de proveedores locales para crear un tejido industrial sofisticado orientado a la provisión de bienes y servicios en Chile y el extranjero, contribuyendo a mantener la competitividad y posicionamiento internacional de la industria acuícola nacional.

Financiamiento

• CORFO cofinanciará hasta el 60% del costo total del Programa, con tope de hasta $6.000.000.000 (seis mil millones de pesos chilenos), según se establece en el sub-numeral 8.1 de las bases técnicas, Categorías S-3 y P-2.
  • El aporte mínimo de las entidades participantes (incluye aportes pecuniarios y no pecuniarios) es de al menos un 40% (cuarenta por ciento) del costo total del Programa.
  • En particular, el aporte pecuniario deberá ser de al menos un 20% (veinte por ciento) del costo total del Programa.
  • Plazo máximo de ejecución: 7 años.

• Persona Jurídica que esté constituida en Chile.
  • Sea pública o privada.
  • Tenga o no fines de lucro
  • Se comporte como gestor tecnológico.
  • Cuente con capacidades técnicas, de gestión tecnológica y de propiedad intelectual para ejecutar este programa.
  • Tenga capital humano especializado.
  • Cuente con experiencia en gestión y/o ejecución de proyectos con base tecnológica.
  • Haya trabajado con centros tecnológicos o empresas relevantes del sector.
  • Deben participar al menos un interesado y dos coejecutores. También se pueden incluir asociados.

• Fecha cierre VID: 05 octubre 2017
  • Fecha cierre CORFO: 12 octubre 2017, 15:00 horas.

En la fecha de cierre VID debe enviar al correo paulettelisham@uchile.cl, los siguientes antecedentes:

• Formulario completo
  • Presupuesto en excel
  • Anexos
  • Cartas Internas VID firmadas: Compromiso Institucional y Declaración de Propiedad Intelectual

Para mayor información, click aquí.

Comunicaciones VID