Convocatoria CORFO Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad 2018

7 de febrero de 2018
12 de abril de 2018

CORFO
Académicos/as, investigadores/as y funcionarios/as.

Objetivo

Desarrollar soluciones que resuelvan asimetrías de información, que aborden fallas de mercado y/o de coordinación, y faciliten la toma de decisiones productivas de las empresas, generando condiciones habilitantes para el proceso de diversificación de la economía y/o el aumento de la productividad sectorial.

Financiamiento

Cofinanciamiento para esta convocatoria: Hasta 120 millones de pesos. Innova financiará hasta un 85% del costo total del proyecto.

Algunas actividades financiables son:

• Diagnósticos sectoriales, prospección de soluciones tecnológicas, cursos, talleres, seminarios, exhibiciones, Publicaciones, consultorías, Prospecciones del bien público en otros mercados internacionales.
  • Financiamiento de personal preexistente del beneficiario y/o coejecutor, hasta un 40% del subsidio.

Postulantes

• Cualquier persona jurídica pública o privada constituida en chile y que tribute en primera categoría de impuesto a la renta.
  • El proyecto debe contar con al menos un Mandante distinto al postulante (Ministerios, Agencias de Estado, Entidades Gremiales, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Entidades Internacionales, Empresas Públicas, u otros), y un oferente que puede ser el Mandante y/o el Postulante.

• Fecha cierre VID: Jueves 12 de abril 2018.
  • Fecha cierre CORFO: Jueves 19 de abril 2018, 16:00

En la fecha de cierre VID debe enviar al correo paulettelisham@uchile.cl los siguientes antecedentes: Formulario completo; Presupuesto en excel; Anexos y Cartas Internas VID (Compromiso Institucional, firma Decano y Declaración de Propiedad Intelectual, firma Director de la Propuesta).

Mayor información, click aquí.