Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo

Institución:
CORFO
Dirigido a:
Universidades e Institutos Profesionales; Centros Científico-Tecnológicos Nacionales.
Disciplinas:

Objetivo

Consolidar las Oficinas de Transferencia y Licenciamiento (OTL) existentes, en Universidades y otras entidades que realizan I+D, para transferir el conocimiento y crear negocios de base tecnológica a partir de los resultados de I+D.

Plazo: 24 meses

Financiamiento

• Monto de hasta un 60% del costo total del proyecto, con tope de hasta $230.000.000 (doscientos treinta millones de pesos).
  • Los participantes deberán cofinanciar al menos el 40% del costo total del proyecto, con un aporte mínimo pecuniario del 20%.
  • El aporte mínimo pecuniario es de 20% del costo total del proyecto. El cofinanciamiento restante, podrá efectuarse mediante aportes pecuniarios o valorizados.

Postulantes

Personas Jurídicas constituidas en Chile del siguiente tipo:

• Universidades e Institutos Profesionales: Entendiendo por tales a las Universidades chilenas creadas por ley, D.F.L. o D.L. y las Universidades e Institutos Profesionales chilenos reconocidos por el Estado.
  • Centros Científico-Tecnológicos Nacionales: Entendiendo por tales a la personas jurídicas, públicas o privadas, con o sin fines de lucro, que posean o dispongan de capacidades técnicas permanentes e infraestructura para la realización de actividades de I+D.

• Fecha cierre VID: Miércoles 18 de abril 2018
  • Fecha cierre CORFO: Miércoles 25 de abril 2018, 12:00 horas.

En la fecha de cierre VID debe enviar al correo paulettelisham@uchile.cl, los siguientes antecedentes:

• Formulario completo
  • Presupuesto en excel
  • Anexos
  • Cartas Internas VID: Compromiso Institucional, firma Decano y Declaración de Propiedad Intelectual, firma Director de la Propuesta.

Para mayor información, click aquí.

Comunicaciones VID