Feria Internacional del Libro de Santiago

Programa FILSA 2018

 Feria Internacional del Libro de Santiago

Feria Internacional del Libro de Santiago

Enlaces relacionados
Página oficial FILSA 2018

Lanzamientos de libros, conversatorios y talleres son parte de la programación de la Universidad de Chile en la 38° Feria Internacional del Libro de Santiago, la que se realizará entre el 25 de octubre y 11 de noviembre en la Estación Mapocho.

Arte, políticas públicas, infancia, diseño, edición, danza y arquitectura son algunos de los temas que abordarán las 19 actividades que presenta la Universidad de Chile para la Feria Internacional del Libro (FILSA) 2018. El programa de nuestra Casa de Estudios busca relevar las publicaciones de académicos de diferentes unidades y disciplinas, llevando así al público de la Feria temas que no siempre son parte de los círculos culturales masivos. También, en un trabajo colaborativo con la Cámara del Libro, nuestra Universidad discutirá sobre tópicos que han marcado el debate público de los últimos meses, como el rol de los medios de comunicación en la producción de discursos racistas y el movimiento feminista. 

También, y como en años anteriores, la Casa de Bello contará con un stand de ventas, en el que se pondrá a disposición del público asistente libros de las diferentes áreas del conocimiento que se imparten en nuestra Universidad. Este año contará con la participación de las facultades de Artes, Filosofía y Humanidades, Arquitectura, Ciencias Sociales, Agronomía, Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza y Odontología; así como la VEXCOM y el Archivo Central Andrés Bello. En esta ocasión el stand estará ubicado en la entrada principal por el frontis de la Estación Mapocho

A partir del lunes 22 de octubre podrás descargar las invitaciones en esta página web, las que permiten la entrada liberada de quien las presente desde una hora antes de la actividad. 

Fotografías: Cámara del Libro

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u85758
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: