FAU contará con puntos de reciclaje gracias a iniciativa estudiantil

ECOFAU

Este lunes 25 de agosto comenzará el plan piloto de ECOFAU, iniciativa de los Centros de Estudiantes de Arquitectura, Diseño y Geografía que pretende instalar distintos “puntos limpios” con basureros de reciclaje en la Facultad.

La idea busca disminuir la cantidad de desechos que no son reutilizados en nuestro espacio, además de contribuir a la limpieza y el medioambiente, y se iniciará de manera experimental este lunes con el primer punto limpio que se ubicará en el sector de “Las Pircas”. Este punto piloto constará de cuatro depósitos, dos para latas, uno para plástico y uno para papel.

Quienes se encargarán de la coordinación de este proyecto serán los encargados de medio ambiente de cada centro de estudiantes, con el fin de darle continuidad al proyecto en el tiempo.