Titulación de 61 nuevos Ingenieros Comerciales mención Administración

Los nuevos desafíos que se deben enfrentar con integridad

Titulación de 61 nuevos Ingenieros Comerciales mención Administración
Secretaría General
Fernando Molina, Secretario General de la Universidad

El viernes 8 de mayo desde las 19:00 a 20:30 horas se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de 61 nuevos Ingenieros Comerciales mención Administración. A esta ceremonia asistió el Secretario General de la Universidad, Don Fernando Molina, junto al Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional Sr. Enrique Manzur Mobarec, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios Sr. Juan Cortés Araya, Decano (S) de la Facultad de Economía y Negocios Sr. Sergio Olavarrieta Soto y el Director Escuela de Economía y Administración (EEA) Sr. Claudio Bravo-Ortega.

El Secretario General, Sr. Fernando Molina, destacó la importancia de este proceso para la Universidad y los nuevos desafíos que deben enfrentar con integridad y profesionalismo cada uno de los nuevos profesionales.