Facultad de Derecho

Cerca de 1.000 personas visitaron la segunda versión de la Feria Laboral de Derecho 2017

La segunda edición de esta actividad contó con la participación de 32 instituciones públicas y privadas vinculadas al mundo legal, quienes recibieron más de 700 postulaciones a entrevistas.

Cerca de 1.000 personas visitaron la Feria y visitaron sus distintos stands.

Las instituciones entregaron a los visitantes las distintas oportunidades laborales, pasantías y prácticas.

Con la presencia de 32 instituciones públicas y privadas, se efectuó el pasado 4 y 5 de octubre la Segunda Feria Laboral Derecho UChile 2017, instancia organizada por la Dirección de Egresados ALUMNI, que contó con la asistencia de alrededor de 1.000 personas, interesadas en conocer el mercado laboral en el área jurídica de su interés.

Los stands, conformados por los más destacados estudios jurídicos e instituciones públicas del país, entregaron orientación sobre oportunidades laborales, pasantías y prácticas, además de recibir los antecedentes laborales de los asistentes y realizaron entrevistas, concretando así 700 postulaciones a entrevistas.

En su versión 2017, la Feria contó con la participación de 21 instituciones privadas y 11 entidades públicas.

Instituciones privadas

Amnistía Internacional Alessandri Abogados Albagli Zaliasnik Baraona Abogados
Barros & Errázuriz Bofill Mir & Álvarez Jana Carey y Cía Cariola Diez Pérez-Cotapos
Claro & Cía. CMS Carey y Allende Ernst & Young Chile FerradaNehme