Escuela de Postgrado estuvo presente en el VII Encuentro de Postgrados

La actividad se llevó a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Hotel W.
En la instancia participaron 28 instituciones de educación que presentaron su oferta de cursos de postgrado.

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile estuvo presente en el VII Encuentro de Postgrados, que se llevó a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Hotel W.

En esta instancia participaron 28 instituciones chilenas que dictan programas de postgrado en diversas áreas y asistieron más de 1.800 personas.

El Encuentro fue inaugurado por los organizadores del evento: el director general de Universia Chile, José Pedro Fuenzalida; y el gerente general de Trabajando.com, Álvaro Vargas, quienes presentaron un estudio sobre postgrados y empleabilidad.

En el stand de la Facultad, los asistentes pudieron informarse acerca de la oferta académica de postgrados y postítulos de la Escuela de Postgrado, resolvieron sus dudas y escucharon las experiencias de alumnos y egresados de los programas.

Este evento se suma a la Segunda Feria Laboral ALUMNI, que se desarrolló los días 4 y 5 de octubre en la Facultad de Derecho, en la que la Escuela de Postgrado también concurrió para difundir sus programas de Doctorado, Magíster y Diplomas de Postítulo entre egresados y alumnos.

Actualmente están abiertas las postulaciones a los programas de Magíster en Derecho, con y sin mención; Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; Magíster en Derecho de Familia(s), Derecho de la Infancia y de la Adolescencia; y el Magíster en Derecho Internacional, Inversiones y Comercio.

Cabe recordar que próximamente estará disponible la oferta de Diplomas de Postítulo para el primer semestre de 2018 en nuestro sitio web.