Hasta el 15 de marzo

Facultad de Artes abre inscripciones para cursar Diploma de Postítulo en Gestión Cultural Sede Santiago

Hasta el 15 de marzo estará abiertas las postulaciones al Diploma de Postítulo en Gestión Cultural sede Santiago. Un programa que busca entregar herramientas y desarrollar competencias que colaboren con el desarrollo cultural territorial.

Diplomas Facultad de Artes UCH

Contenidos vinculados
Diploma de Postítulo en Gestión Cultural, sede Santiago

Como una forma de colaborar con el desarrollo cultural de la región metropolitana y regiones aledañas, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Artes ha abierto las inscripciones al Diploma de Postítulo en Gestión Cultural sede Santiago. El programa diseñado en 9 módulos contempla asignaturas como Diseño y evaluación de proyectos, Políticas Culturales y Patrimonio Cultural, Financiamiento, Producción, Comunicaciones, entre otros.
Es importante mencionar que este programa también es parte de la oferta del Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales.

Contacto:

Greta Soto