Especialista en Relaciones Internacionales

Resultados Becas IEI para Título Profesional

Resultados Becas IEI para Título Profesional

Valentina Gutiérrez Lethaby, Licenciada en Letras con Mención en Lingüística y Literatura Inglesa por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Jaroslav Brejcha Ávila, Licenciado en Filosofía por la Universidad de Chile, son los postulantes que se adjudicaron las dos becas parciales que otorga el Instituto de Estudios Internacionales para cursar el Título Profesional de Especialista en Relaciones Internacionales.

Ambos postulantes presentaron sus antecedentes antes del 29 de junio del año en curso y resultaron acreedores de las becas, tras un proceso de selección cuyos resultados fueron debidamente informados el 10 de julio pasado.

Cabe destacar que en 2014, Valentina Gutiérrez cursó un semestre en la Universidad de Southampton, Inglaterra, y a su regreso a Chile obtuvo un Certificado Académico en el área de las relaciones internacionales.

Por su parte, Jaroslav Brejcha, luego de egresar con distinción máxima con su tesis “El Derecho de la Libertad de Expresión. Reflexiones Revisionistas sobre John Stuart Mill”, ha tomado cursos de Filosofía Política Anglosajona, un Seminario de Grado en Filosofía del Derecho y cursos de idioma en francés, portugués e inglés.