Semana del Postulante: Cs. Agronómicas presente con sus dos carreras

Durante la Semana del Postulante participaron dos académicos con charlas, los Profesores Elías Obreque (en la imagen) y Marco Pfeiffer.
La académica Verónica Díaz, la Directora de Extensión María de la Luz Hurtado.
El Director de Comunicaciones, Pedro Calandra, junto a la académica Verónica Díaz y las monitoras que atendieron el stand.
Los estudiantes visitaron el Campus y fueron recibidos por académicos y funcionarios quienes recorrieron las instalaciones y laboratorios.
La Facultad participó, en la atención de los estudiantes, con las Direcciones de Extensión y Comunicaciones, así como con monitores y monitoras.
Durante el evento, miles de jóvenes conversaron y aclararon sus dudas con cientos de monitores, docentes y profesionales en la Semana del Postulante UChile 2019.

La Semana del Postulante de la Universidad de Chile reúne a todas sus unidades académicas en un solo punto para que cientos de monitores y monitoras, docentes y funcionarios puedan dialogar y responder a las preguntas e inquietudes de los estudiantes y sus familias.

El propósito fue que los futuros mechones sepan todo respecto de la carrera elegida y tomen una decisión informada. Puntajes de corte, financiamiento, ingresos especiales, cupos, matrículas, empleabilidad, vocación, vida universitaria o enfoques disciplinares, entre otros muchos tópicos, son parte del diálogo.

Para ello la Universidad organizó 29 stands, salas de postulación, visitas guiadas a los campus, un chat de Futuro Mechón y charlas, donde durante estos cuatro días las y los postulantes pudieron consultarlo todo.

Durante la Semana del Postulante, la Facultad de Ciencias Agronómicas presentó dos charlas: “El suelo: un componente fundamental de la biósfera”, dictada por el Dr. Marco Pfeiffer“ y “Chile: Potencia mundial en la producción de vinos”, dictada por el Profesor Elias Obreque.

El Rector Vivaldi, junto a los académicos; R. Fuster, R. Pertuzé y P. Calandra, jefe de comunicaciones.

La Facultad participó, en la atención de los estudiantes, con las Direcciones de Extensión y Comunicaciones, así como con monitores y monitoras, estudiantes y funcionarios de dichas direcciones.