Estrenan en FCEI “Gran Avenida”, del académico Moisés Sepúlveda

El próximo jueves 27 de abril a las 18:00 será día de celebración para la Escuela de Cine, porque se estrenará la película “Gran Avenida”, dirigida por el académico y cineasta Moisés Sepúlveda en el auditorio Bueno-Müller. Luego de la muestra del film se contempla una conversación con el director.

La película, dirigida y escrita por Moisés Sepúlveda, académico de nuestra Facultad, también contó con la participación del también académico Francisco Hervé como productor ejecutivo, y los egresados de Cine y TV Mauro Melo como jefe de producción, Carlos López como asistente de producción, Irma Carrillo como jefa de vestuario y Felipe Egaña como productor ejecutivo.

La película, estrenada ayer 20 de abril en salas nacionales, estará disponible en salas de todo Chile. A continuación dejamos una lista donde podrás encontrar los cines que proyectarán “Gran Avenida”: Hoyts Antofagasta Líder, Cine Club Antofagasta, Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Plaza Oeste, Cinemark Portal Ñuñoa, Hoyts Imperio (Huérfanos), Hoyts Parque Arauco, Hoyts Plaza Egaña, Hoyts Los Domínicos, Hoyts Plaza Sur (San Bernardo), Cine Planet Florida Center, Cine Planet Costanera Center, Cine Planet Independencia, Cine Arte Normandie, Sala K (Maipu), Cineteca Nacional, Cine Arte Alameda (sala Ceina), Cinemark Viña Shopping, Cine Arte Viña, Sala Insomnia (Valparaíso), Cinemark Rancagua, Hoyts Talca, Cinemark Plaza Trébol (Concepción).

Si quieres revisar el tráiler puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=rngSezP8Gz4