FCEI + CECLA:

Documentalista franco-brasileño presentará adelanto de su documental sobre Paulo Freire

Paulo Freire desde la producción audiovisual

El encuentro Paulo Freire desde la producción audiovisual. Diálogos entre Chile y Brasil se realizará el próximo jueves 19 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio Bueno/Müller de la FCEI. En la ocasión, el realizador mostrará parte de los avances de su trabajo y conversará con la académica de FCEI y miembro de Cero en Conducta, Daniela Sabrovsky, y Mónica González García, académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). La actividad es gratuita y abierta a todo público y busca generar debates en torno a la investigación y el registro audiovisual como medio de producción de conocimiento, al diálogo entre pensamiento crítico latinoamericano y el registro creativo, y la relación siempre productiva entre cine y educación.

“Paulo Freire desde la producción audiovisual. Diálogos entre Chile y Brasil”. Visionado y Conversatorio con Henri de Alencar Gervaiseau

Lugar: Auditorio Bueno/Müller, Facultad de Comunicación e Imagen (FCEI)
Día: jueves 19 de octubre
Hora: 18.30 a 20.30
Participan: Daniela Sabrovsky, académica de la Facultad de Comunicación e Imagen y miembro de Cero en Conducta; y Mónica González García, académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.