Exitosa jornada de competencias y sana entretención en Olimpiadas Antumapu 2024

Olimpiadas Antumapu 2024
En la fotografía, la entusiasta Alianza Amarilla, quienes se adjudicaron la copa de esta versión 2024 de las Olimpiadas Antumapu.
En la fotografía, la entusiasta Alianza Amarilla, quienes se adjudicaron la copa de esta versión 2024 de las Olimpiadas Antumapu.

El pasado 25 de enero se llevó a cabo la segunda versión de las Olimpiadas Antumapu, jornada de esparcimiento que reúne al personal de colaboración y académicos de la Facultad de Ciencias Agronómicas en un ambiente de sana diversión, espíritu deportivo.

En esta oportunidad se extendió la invitación a participar a la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza, quienes accedieron con gusto y gran disposición a participar en la actividad y ser parte de las tres alianzas en competencia: Azul, Verde y Amarilla.

En una jornada que promovió la integración y el compañerismo y a pesar de las altas temperaturas de este verano, las instalaciones vibraron con la emoción de las competencias deportivas, los juegos, concursos y bailes, que pusieron a prueba las habilidades y destrezas de los participantes. Desde carreras de obstáculos hasta pruebas de resistencia, cada momento estuvo marcado por la pasión y la energía de quienes se sumaron a esta iniciativa.

El ambiente festivo se mantuvo durante toda la jornada, con risas y vítores animando a cada equipo en su búsqueda por la victoria. Entre desafíos y el espíritu de sana convivencia, se fortalecieron los lazos entre los miembros de las distintas áreas de las facultades, demostrando que más allá de las aulas y oficinas, hay espacio para la convivencia y el disfrute mutuo.

Finalmente, tras una intensa competencia, la alianza amarilla se alzó con la victoria, siendo reconocida como la ganadora de las Olimpiadas Antumapu 2024. Sin embargo, más allá del resultado, lo importante fue el espíritu de colaboración y la camaradería que reinó durante toda la jornada, dejando un recuerdo imborrable para todos los asistentes.

Con la satisfacción de haber compartido momentos inolvidables, los integrantes de las facultades ya anticipan con entusiasmo la edición de las próximas Olimpiadas, confiados en que esta iniciativa seguirá siendo un espacio de unión y diversión para toda la comunidad antumapina.