En el Día Mundial del Teatro

¡Conoce los resultados de la Temporada 2024!

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile da a conocer la selección de obras y compañías para integrar la programación 2024 de las salas Agustín Siré y Sergio Aguirre; ambas ubicadas en la sede Pedro de la Barra ubicada en Morandé 750, Santiago.

Los proyectos seleccionados integrarán la cartelera de este año son:

• "In Versus" de Pseudónimo Compañía de Arte Contemporáneo.
  • "Un infierno perfecto" de la Compañía La Lola Vieja.
  • "Maneras de (Re)existir" de Colectivo de Arte La Vitrina.
  • "Volver al lugar donde asesinaron a mi madre" de la Compañía Bestia Lúbrica.
  • "Cincuenta años" de Colectivo El Pony.
  • "En toda alma hay una marca oscura" de la Compañía Plataforma Telúrica.
  • "Argumento contra la existencia de vida inteligente en el cono sur" de la Compañía Teatro Catástrofe.
  • "Depresión Intermedia. Santiago es una ciudad al revés" de la Compañía Sociedad artística "Humo & Melancolía".
  • "El universo escondido detrás de las paredes" de la Compañía Teatro Niebla.
  • "PULP" de la Compañía Gato Chino.
  • "Cuando se rompa el silencio. En memoria de la DJ Anna Cook" de la Compañía Teatro La Crisis.
  • "50 voces para Víctor" del Departamento de Teatro y el Ensamble Latinoamericano de Aguayé de la UAH.
  • "Pertinaz" de la Compañía La Pequeña Lulú Teatro.
  • "Yo no te conocí, Miguel" de la Compañía Uroboro Teatro.