Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Antología musical del prof. Pablo Délano reúne 50 años de trabajo compositivo

Presentada en el marco del Foro de las Artes:

Antología musical del prof. Pablo Délano reúne 50 años de trabajo compositivo

Con el financiamiento del Fondo de Creación Artística CREART, de la Dirección de Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, se editó el texto que contiene piezas para diferentes formatos, las que van acompañadas de reseñas, datos del estreno, con el fin de contextualizar cada una de las trece piezas que componen el libro. “Antes de esta antología, las obras estaban en mi casa o en manuscritos fotocopiados, hechos con mucha premura. Es un logro presentarlo de este modo tan completo”, comentó el autor.

“La migración enfrenta a la sociedad con sus propios problemas”

Profesores del CEP de Restauración del Patrimonio Cultural Mueble exponen en seminario

Yasna Contreras, Doctora en Geografía: «Intranquiliza que muchas familias migrantes que arriendan no puedan hacer denuncias cuando se les vulnera algún derecho»

Música, documentales y diálogos sobre interculturalidad marcaron la Semana Migrante de la U. de Chile

A 50 años de la “Montaña Sagrada”: Cineclub Sala Sazié cierra su temporada 2023

Política y Modelo de Vinculación con el Medio para la Docencia en Facultad de Artes ya es oficial

Obra inmersiva reflexiona en torno a los miedos de una generación de jóvenes heredados por la dictadura

“Kinan’m”: el libro que relata cómo la gastronomía haitiana se cuela en el paisaje santiaguino

Egresados estrenan documental sobre la expansión de la canción “El pueblo unido jamás será vencido”

“Canto a la Guitarra Grande”: Más de 300 personas asisten a estreno de obra musical inédita

Linografías sobre la tragedia de Bajo Pisagua son exhibidas en Aysén

Iniciativa “Árboles por la memoria” plantó más de 400 ejemplares de especies nativas

Prof. Rodrigo Bruna realiza investigación sobre los inicios de la instalación en Chile

En su primera experiencia competitiva, el estudiante DMUS Juan Ahumada se quedó con el primer lugar del Concurso de Guitarra de la Universidad Autónoma de México. Además de una suma de dinero, el premio incluye la grabación de un vídeo, la composición de una obra dedicada a él y la realización de un concierto en un establecimiento educativo en 2024.

Estudiante DMUS gana concurso de la prestigiosa Universidad Autónoma de México