Programa Evaluación del desempeño basado en competencias.

Propósito

Ofrecer a los docentes una metodología para abordar la evaluación del desempeño desde la valoración de las acciones y los productos que debe realizar el estudiante durante el proceso de aprendizaje, permitiendo su retroalimentación , además de validar el desarrollo de sus competencias.

Competencias

• Identificar los componentes de la competencia en el programa de asignatura (Curso 1).
• Relacionar la competencia del programa de asignatura con estrategias de aprendizaje y trabajo de aula (Curso 2).
• Formular criterios e instrumentos de evaluación del desempeño de las actividades de aula (Curso 3).

Modalidad

B-learning (14 horas presenciales y 229 horas e-learning) El plan de formación comprende tres cursos y cada uno de ellos considera tiempo de formación online, en la que los participantes se conectarán con los materiales y medios; sesiones presenciales, cuyo objetivo es reforzar los aprendizajes desde un enfoque procedimental, donde los estudiantes se reunirán para revisar los avances de sus actividades, plantear y resolver dudas, además de mejorar los productos solicitados; y trabajo autónomo.

Descargar Programa Evaluación del desempeño basado en competencias (DOC).

Periodo de Clases

25 de septiembre de 2017 al 15 de junio de 2018.

Sesiones 1 y 2 15:00 a 18:00 hrs.
Sesión 3 14:00 a 18:00 hrs.

Periodo de inscripciones

24 de julio al 15 de septiembre de 2017.

Preinscripción

Usted podrá tomar los cursos de manera independiente o el programa completo, lo que deberá indicar al momento de realizar su preinscripción en el siguiente enlace:
Ir al enlace

Contacto Programa