Guía de matrícula estudiantes nuevos

Punto de atención

La Casa Central de la Universidad de Chile será habilitada como punto de atención centralizado para todas las actividades relacionadas con el Proceso de Matrícula, incluyendo recepción y legalización de pagarés y toma de fotografías TUI/TNE. La Casa Central, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago (estación Metro Universidad de Chile), estará funcionando entre el 19 y el 26 de enero de 2018 de 09:00 hrs. y 16:00 hrs. cada día.

No existirá un punto habilitado de pago en efectivo en dicha sede, por lo que si desea realizar el pago de dicha forma, deberá dirigirse previamente a una sucursal de Servipag o Servipag Express. La Universidad contará con un punto habilitado para pago con cheque.

En cualquier caso, se recomienda a todos los estudiantes que realicen sus pagos en línea o en los puntos externos de Servipag y Servipag Express habilitados en todo el país, con el fin de agilizar el Proceso de Matrícula y evitar viajes o esperas innecesarios.

Los días sábado 27 y domingo 28 de enero, los estudiantes que realicen trámites asociados a la Ley de Retracto, deberán acercarse a las oficinas de la Unidad de Aranceles y Crédito Universitario, ubicadas en Diagonal Paraguay 265, 1º Piso (Torre 15), Santiago.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u129779
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: