Universidad de Chile

Unidades VAEGI

Dirección de Gestión Institucional

Enlaces relacionados
Convenio de Desempeño

La Dirección de Gestión Institucional (DGI) fue creada por Decreto Universitario N° 0003627, el 17 de enero de 2012, adscrita a los Servicios Centrales de la Universidad y es dependiente de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional (VAEGI).

Su principal función es la de diseñar estrategias y entregar herramientas de gestión e instrumentos de medición y seguimiento a la comunidad universitaria, con el fin de mejorar la gestión institucional en particular a lo referido a rendición de cuentas, autorregulación y transparencia, y contará con el personal necesario para el desarrollo integral de su gestión. Esta Dirección, para efectos del debido cumplimiento de sus funciones, contará con la colaboración de todos los organismos universitarios.

Organismos dependientes:

  • Unidad de Procesos: Su función es asegurar el mejoramiento continuo de procesos a través de la documentación, análisis y seguimiento de los procesos, recursos y tecnologías de apoyo en ámbitos de Gestión Docente, Vinculación con el Medio y Extensión, Investigación y procesos administrativos.
  • Unidad de Difusión: Su función es transmitir mejores prácticas de gestión a través de la elaboración de estrategias y procedimientos de difusión, así como también de dar a conocer la estrategia de los proyectos y sus avances.

Contacto:

Directora (S) de Gestión Institucional: Pamela Becerra Ovalle
Correo electrónico: pamela.becerra@u.uchile.cl

Asistente técnico: Marco Álvarez Valdés
E-mail: maalvarezv@u.uchile.cl

Dirección: Diagonal Paraguay 265, Torre 15, Oficina 1303, Piso 13, Santiago
Teléfono: +562 29782463

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u80692
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: