Programa de Desarrollo Cultural La U Invita

El Programa de Desarrollo Cultural La U Invita del Área de Desarrollo Estudiantil se articula bajo el trabajo conjunto de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil (DIRBDE) y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (VAEC). Tiene por objeto contribuir al desarrollo integral de las y los estudiantes de pregrado a través de la participación cultural, artística y ciudadana. Actualmente, se articula en una red colaborativa de espacios culturales, internos y externos a la Universidad, así como también con organizaciones estudiantiles que se hacen parte del programa través de la puesta en común de sus saberes teóricos y prácticos, y en la generación de actividades participativas y formativas para sus pares.

De esta forma, La U Invita busca favorecer el acceso gratuito a los espacios artísticos y culturales pertenecientes a la Universidad como también aquellos que forman parte de la red tanto pública como privada, ampliando y diversificando el diálogo cultural al interior de la comunidad universitaria.

¿Cómo participar? ¡Muy sencillo!

●     Ingresa a nuestro Instagram y mira el boletín de actividades.

●     Escoge las actividades de #LaUInvita en las que deseas participar, pero ¡Ojo! A veces se suman actividades que no están en el boletín, así que revisa también nuestras historias.

●     Antes de inscribirte, ¡Completa tu FOCES!, al menos, la pestaña de "Datos Personales".

●     Completa el formulario que está en el link de la Bio, asociado a la actividad. Verifica que tus datos personales, sobre todo tu correo electrónico, estén bien digitados.

●     Revisa tu disponibilidad para el día y hora de la actividad que te interesa.

●     Revisa tu correo electrónico para ver si fuiste seleccionado(a).

●     Confirma tu asistencia al correo lauinvita@uchile.cl. En caso de que no puedas asistir deberás avisar con anticipación, para que otro(a) compañero(a) ocupe tu lugar.

Esta medida busca que toda la comunidad universitaria tenga la posibilidad de vivir esta experiencia, sin desperdiciarla.

En caso que desees más información, escríbenos a nuestro Instagram @lauinvita o a lauinvita@uchile.cl, indicando tu nombre y contacto actualizado. También puedes conocer más del Programa en la Mesa de Ayuda DIRBDE.