Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos

N° de decreto:
0030760/2005 modificado por 0012281/2007
Acreditación :
ACREDITADO, a partir de Diciembre 2013 hasta Diciembre 2017, por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)
Coordinador :
Prof. Angélica Reyes
Fechas de Postulación :

Costo :
Valor Anual : $1.700.000.-
Valor Matrícula Año 2015 : $122.200.-
Informaciones:
Contacto:
Dirección:
Teléfono:
Srta. Rosemarie Valenzuela, Escuela de Postgrado
El Líbano 5524,Macul, Santiago-Chile.
(56-2) 2978 1451

Descripción:

El Programa de Magíster en Nutrición y Alimentos con menciones, es de carácter interdisciplinario y tendrá como objetivo fundamental formar graduados con un dominio en profundidad en el área de alimentación y nutrición, capacitándolos para la docencia, para integrarse a equipos de investigación y para que trabajen creativamente en la solución de los problemas de los países en desarrollo.

Requisitos de Admisión

"Podrá postular al Magíster, cualquier profesional con Título Profesional equivalente al grado de licenciado que otorga la Universidad de Chile.

El proceso se realiza en línea a través de: www.postulacion.uchile.cl. Para ingresar a la plataforma, Usted debe contar con una cuenta pasaporte de la Universidad. Para crear esta cuenta, debe ingresar a www.pasaporte.uchile.cl

En dicha plataforma, deberá completar un formulario electrónico y adjuntar los siguientes documentos:                                                                                                                                                                                                                                                           - -  Fotocopia Carnet de Identidad, Pasaporte o DNI
- Certificado de Notas (Pre-grado)
- Certificado de Título o Licenciatura
- Certificado de Ranking
- Carta de Intención

Notas:
1. Es requisito de ingreso poseer un título previo, que, en caso de ser alumno extranjero, debe estar legalizado en la Universidad de origen del título, en el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país. Al momento del ingreso del alumno a territorio chileno, este título debe ser ratificado por el consulado del país de origen del título y posteriormente ser validado por el Ministerio de Relaciones Exteriores chileno. Aun cuando se trate de una fotocopia, debe ser legalizada para ser reconocido, de lo contrario, carece de valor.
2. Recuerde que no se recibirán postulaciones en papel, sólo a través de la web indicada. Para ser considerada postulación oficial debe aparecer en la plataforma como en estado “enviada”, de lo contrario no se revisarán sus antecedentes y tampoco serán considerados si se encuentran incompletos. Si tiene algún inconveniente con la plataforma, solicitamos contactarse con Mesa de Ayuda al 562 29780911 o ingrese su requerimiento a www.mesadeayuda.uchile.cl.