Programación Octubre 2022

La Cineteca de la Universidad de Chile y el Cineclub Sala Sazié invitan a toda la comunidad universitaria a participar de la programación de octubre titulada "Estéticas del terror: el infierno"

A partir de las 18:30 horas, durante el martes 4 y 25 de octubre, las y los asistentes podrán ser parte de la proyección de películas, las que posteriormente contarán con un espacio abierto para dar paso al cineforo.

El martes 4 de octubre es el turno de “Inferno” (1980) de Dario Argento.

La siguiente semana, 25 de octubre, correspondiente al Día del Patrimonio Audiovisual, se emitirá “El infierno” (1911) de Giuseppe di Liguoro, Francesco Bertolini, Adolfo Padovan. La función contará con música en vivo.

Organiza: Cinecteca de la Universidad de Chile y Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones U. de Chile.

Colabora: Facultad de Comunicación e Imagen U. de Chile, Facultad de Artes U. de Chile y Asociación de Cineclubes de Chile