Presentación Abierta de Estudios Técnicos del Consejo de Evaluación

Consejo de Evaluación en Campus JGM
 Autoridades del Consejo y Senado Universitarios entregaron sus impresiones de los Estudios Técnicos y de la labor del Consejo de Evaluación

Estudios presentados:

• Una Propuesta de Sistema de Información Académica (SIA), que propone la incorporación de un método que facilite la recolección de información entre distintos procedimientos y soportes técnicos, y contribuya a que los académicos no tengan que llenar distintos formularios con información de la que ya dispone la Universidad [CEv – Estudio Técnico N°21].
  • Un Análisis Comparado de Tipos de Gobernanza y Rankings Internacionales, que explora la relación entre el desempeño y el tipo de gobierno universitario en diferentes universidades del mundo [CEv – Estudio Técnico N°22].
  • Un Análisis de la Distribución del Conocimiento en la Universidad de Chile, en el que se realiza una propuesta de áreas y campos de conocimiento para la Universidad, con fines analíticos, a partir de la cual se aborda el nivel de interdisciplinariedad de las unidades académicas [CEv – Estudio Técnico N°23].
  • Una Encuesta Pluriestamental de Satisfacción de la Universidad de Chile, la cual destaca por ser una iniciativa pionera y relevante a la hora de recoger la mirada que la Universidad hace de sí misma [CEv – Estudio Técnico N°24].

Documentos adjuntos:

En la barra lateral podrá encontrar los archivos que contienen el resúmen de cada estudio presentado. Además, en el siguiente link puede acceder al listado completo de los Estudios Técnicos realizados desde 2009 por el Consejo de Evaluación: Estudios Técnicos.

Para acceder a los documentos completos, puede solicitarlos a nuestro correo electrónico: consejoevaluacion@u.uchile.cl. Adicionalmente, para estar informado de los próximos avances, puedes seguirnos en Twitter en la cuenta @CEvUchile.