Postulaciones hasta el 9 de agosto:

Tercera Versión Diploma Virtual en Gestión Cultural

A través de un sistema de enseñanza- aprendizaje en línea (e-learning), el Diplomado busca desarrollar una oferta de formación descentralizada, en una alianza institucional entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (CNCA), la Universidad de Chile, y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura (OEI).

El énfasis del Diplomado estará en los contenidos del territorio y la participación ciudadana, como ámbitos relevantes de estrategias de planificación estratégica en cultura como herramientas para el fortalecimiento del desarrollo local.

El Diplomado otorgará conocimientos teóricos que permitan la comprensión de los procesos culturales, así como herramientas de planificación y gestión para el desarrollo de una visión estratégica de la cultura.

El Diploma está destinado a Profesionales y Responsables de Unidades de Cultura Municipales; de Museos y Bibliotecas públicas y privadas; de Corporaciones, Fundaciones, Organizaciones culturales locales y Centros culturales; además de Artistas, Creadores y Profesionales relevantes del mundo de la cultura.