Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Formando profesores para Chile

20º Aniversario de las Pedagogías Científicas de Formación Inicial en la Universidad de Chile

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile y su Escuela de Pedagogías Científicas, junto a todo su cuerpo académico y comunidad universitaria celebran el vigésimo aniversario del retorno de las pedagogías científicas de formación inicial, tras la pérdida que experimentara de sus carreras pedagógicas con la reestructuración del sistema universitario en la reforma del año 1981.

Facultad efectúa “Jornadas Académicas Docentes de Pregrado”

Prof. Dr. Nicolás Guiliani, director de Postgrado: “la Universidad de Chile siempre ha sido un referente para América Latina”

Programa "Con Ciencias y Educación" viernes 21 de julio

Universidad de Chile implementará modelo integrado para el desarrollo de prácticas en las pedagogías