Ganadores 2011

Salón de Estudiantes 2013. Desde el resto!; Facultad de Artes, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, ICEI. Continuando con 124 años de tradición, el Salón de Estudiantes (SdE) propone una exposición de arte contemporáneo emergente que abra un espacio a los creadores que  no encuentran habitualmente cabida en los museos y galerías.
Para saber mas, pincha AQUI

Especial relevancia tiene el proyecto Escuelas Territoriales: Reconstrucción de Patrimonio y Ciudadanía, de la Facultad de Economía y Negocios, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, INAP, Facultad de Derecho; pues se plantea como un aporte al fortalecimiento de una ciudadanía activa que, basada en su identidad, cultura y patrimonio local, permita a comunidades afectadas por la catástrofe 27F ser protagonistas del proceso de reconstrucción de sus proyectos de vida colectivos.
Para saber mas, pincha AQUI

Educación para la integración social de la población afectada por la erupción volcánica en Chaitén, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Artes, Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Se consideró de este proyecto por la diversidad de actividades que involucra no sólo en términos de conocimiento académico, sino que también por contribución en la solución de toda una localidad que buscar recoctruir su tejido fragmentado y disperso.
Para saber mas, pincha AQUI

Ciencia y mitología: relatos y representaciones explicativas sobre la tierra. Programa de Difusión Educativa en Ciencias de la Tierra, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Facultad de Artes, ICEI. A partir de los mitos y leyendas y la cosmovisión Mapuche, se propone acercar a niños y niñas, jóvenes y personas adultas a una comprensión holística de la naturaleza. 
Para saber mas, pincha AQUI

Ciencia para todos: Formando Comunidad con la Comunidad, Facultad de Ciencias. El proyecto consiste en dar a conocer la investigación científica que se realiza en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile en el momento en que se produce, a través de medios comunicacionales audiovisuales, experimentales y mediante la participación de todos los estamentos de la Facultad de Ciencias, alumnos, académicos, personal de colaboración y Directivos. 
Para saber mas, pincha AQUI

Compartir:
https://uchile.cl/u84903
Copiar