Becas y beneficios

Becas y Beneficios que otorga la Universidad

Becas y Beneficios Internos

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (VAEC) coordina diversas acciones para buscar soluciones a los problemas económicos y sociales que puedan afectar a los alumnos de la Universidad. Para ello cada Facultad, Programa o Instituto cuenta con un Servicio de Bienestar Estudiantil que proporciona al alumno orientación y atención profesional, integrándolo a programas específicos de ayuda.

Los(as) estudiantes que requieran ayuda económica pueden postular a alguno de los siguientes beneficios:

Internas

De Arancel

De Mantención

De Materiales

Externas

Becas de Arancel MINEDUC

Beca de Arancel otra Institución

Becas de Mantención JUNAEB

Otras becas JUNAEB

Internos

Para acceder a los distintos beneficios, consulta en los Servicios de Bienestar Estudiantil de cada Unidad Académica. En el caso de alumnos de curso superior, en el mes de octubre de cada año, y en el caso de alumnos de primer año, durante el mes de enero de cada año.

Gestionado a través de la Dirección de Deportes y Actividad Física.

Externos

Gestionado a través de la Dirección de Beneficios de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios.