2014-06-04 2014-06-04

Lanzamiento del Centro de Estudio del Conflicto y Cohesión Social (COES)

Miércoles 04 de Junio de 2014

Centro Cultural Gabriela Mistral

(Av Libertador Bernardo O'Higgins 227, Santiago)

Dante Contreras, director del Centro para el Estudio del Conflicto y Cohesión Social (COES) junto a Juan Carlos Castillo, sub director, lo invitan a participar en el lanzamiento de dicho centro a efectuarse el próximo miércoles 4 de junio a las 9:30 hrs, en el Centro Cultural Gabriela Mistral ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, comuna de Santiago.

El evento contará con clases magistrales de la profesora de la Universidad de Oxford, Dra. Frances Stewart* y el profesor de la Universidad de Harvard, Dr. James Sidanius**.

COES es un centro inédito en Chile, que reúne a más de 30 académicos e investigadores de varias disciplinas y cuenta con el financiamiento del Programa FONDAP (Fondo de Financiamiento de Centros de Investigación en Áreas Prioritarias), de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT).

Por favor confirmar asistencia aquí (cupos limitados).

Organiza
FONDAP, Conicyt, Universidad de Chile, Universidad Católica de Chile, entre otras.
- (56 2) 2 977 21 99 info@coes.cl