¿Cómo realizar una denuncia?

¿A quién se puede presentar una denuncia de acoso laboral?

  1. Dirección Jurídica de la Universidad: escribiendo a uno de los siguientes correos direccionjuridica.rectoria@uchile.cldenuncias@uchile.cl
  2. Vicerrectoría, Decanato de Facultad o Dirección de Instituto y Hospital: ante la máxima autoridad de cada organismo.
  3. Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas: escribiendo a acoso.laboral@uchile.cl

 

A continuación se presenta el proceso de denuncia de acoso laboral en nuestra dirección:

Escríbanos y agende una reunión inicial

Contacto y coordinación de reunión con un/a profesional de la Dirección, para realizar primera acogida y orientar sobre el proceso de denuncia.

Para una atención personalizada (presencial o virtual), es necesario agendar reunión con anticipación escribiendo al correo acoso.laboral@uchile.cl


Denuncia

Recepción de denuncia (antecedentes, involucrados, documentos de respaldo y testigos si los hubiera) y derivación a Dirección Jurídica en un plazo de 2 días hábiles.


Acompañamiento y seguimiento

Contacto abierto para realizar seguimiento a la denuncia y aportación de nuevos antecedentes, si corresponde.
 

Datos de contacto para denuncias de acoso laboral:

Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas

Profesional de gestión y desarrollo de personas

Mail: acoso.laboral@uchile.cl

Dirección: Diagonal Paraguay 265, of. 1305. Santiago Centro

 

Compartir:
https://uchile.cl/u189411
Copiar