Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Ceremonias y presentaciones

Día de la Educadora de Párvulos

Fecha:

Lunes 21 de noviembre de 2016

Hora:

09:30 hrs.

Lugar:

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

El Director del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile, Manuel Silva, y la Jefa de Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, invitan a toda la comunidar a celebrar el Día de la Educadora de Párvulos. La actividad tendrá lugar el lunes 21 de Septiembre de 2016, entre las 09.30 y las 12.30 horas, en el Auditorio central de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto N°1045, Ñuñoa).

A continuación, les compartimos una cápsula con el testimonio de Valentina Ulloa, egresada y titulada de Educación Parvularia y Básica Inicial de la Universidad de Chile:

Organiza
Departamento de Educación, Fundación Integra, Colegio de Educadores de Párvulos y JUNJI.
Mónica Manhyey