2016-11-21 2016-11-21

Ceremonias y presentaciones

Día de la Educadora de Párvulos

El Director del Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile, Manuel Silva, y la Jefa de Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, invitan a toda la comunidar a celebrar el Día de la Educadora de Párvulos. La actividad tendrá lugar el lunes 21 de Septiembre de 2016, entre las 09.30 y las 12.30 horas, en el Auditorio central de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto N°1045, Ñuñoa).

A continuación, les compartimos una cápsula con el testimonio de Valentina Ulloa, egresada y titulada de Educación Parvularia y Básica Inicial de la Universidad de Chile:

Organiza
Departamento de Educación, Fundación Integra, Colegio de Educadores de Párvulos y JUNJI.
Mónica Manhyey mmanhey@u.uchile.cl