2018-01-08 2018-01-12

Encuentros

Escuela de Temporada 2018: Taller "Danza contemporánea: el cuerpo en movimiento que se dibuja en la Isla Grande"

De lunes a viernes del 08/01/2018 al 12/01/2018

Sala de los Espejos, Casa de la Cultura de Ancud, Plaza de Armas.

(Libertad #663 )

El taller "Danza contemporánea: el cuerpo en movimiento que se dibuja en la Isla Grande", se inscribe en una nueva versión de la Escuela de Temporada. En esta oportunidad, el encuentro lleva por título "Hacia un territorio sustentable: Diálogos sobre identidades, culturas y patrimonios".

El programa es un taller de danza contemporánea, entrenamiento y repertorio actual del Ballet Nacional Chileno, además de una instancia común de encuentro entre diversos artistas, diversos lenguajes dancísticos y diversas personas.

Dirigido a: Bailarines profesionales, estudiantes de danza y a todos los que se relacionen desde algún lugar con la danza y quieran ser parte de esta experiencia.

Inscripciones disponibles acá.

Los inscritos recibirán confirmación de la inscripción. Los cupos son limitados.

Organiza
U. de Chile - U. de Los Lagos - Museo de Ancud- Corporación Cultural de Ancud - Fundación Curaco de Vélez.
Escuela de Temporada U. de Chile +56 2978 1064 escueladetemporada@u.uchile.cl