2018-01-07 2018-01-07

Música y danza

Inauguración Escuela de Temporada 2018

Domingo 07 de Enero de 2018

Teatro Municipal de Ancud.

(Blanco Encalada # 660.)

El puntapié inicial de la Escuela de Temporada 2018, que este año lleva por título "Hacia un territorio sustentable: Diálogos sobre identidades, culturas y patrimonios", se realizará el domingo 7 de enero.

A contar de las 19:00 hrs., en cine y la música se tomarán la Casa de la Cultura de Ancud con las presentaciones del conjunto "Trío ensamble Violeta", integrado por académicos de la U. de Chile y que interperetará piezas de la artista nacional; y la exhibición del "Wefvn Meu (El Origen)", cortometraje del realizador Rony Barrientos.

La jornada también contará con la presentación del Conjunto Bordemar y Rosabetty Muñoz.

La actividad, al igual que los diálogos y la franja cultural de la Escuela de Temporada, es completamente abierta y gratuita para todo público.

Organiza
U. de Chile - U. de Los Lagos - Museo de Ancud- Corporación Cultural de Ancud - Fundación Curaco de Vélez.
Escuela de Temporada U. de Chile +56 2978 1064 escueladetemporada@u.uchile.cl