Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

XI Congreso Internacional Chileno de Semiótica

Fecha:

Miércoles, jueves y viernes desde el 04/09/2019 al 06/09/2019

Hora:

10:00 hrs.

Lugar:

Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago.)

La Asociación Chilena de Semiótica y el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile realizarán en la ciudad de Santiago los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019 el XI CONGRESO INTERNACIONAL CHILENO DE SEMIÓTICA, actividad académica que se desarrollará bajo la convocatoria temática: Semiótica e Identidades en un mundo poli dialógico transterritorial.

Este congreso, toma como eje la reivindicar miradas como las de Kristeva, Eco, Barthes, Lotman, Peirce, entre otros, vagabundos de la textualidad, según Mangierio, o como bien decía Verón, semióticos que no se pudieron encuadrar bajo un solo modelo metateórico y que justamente a través de una especie de semiótica transterritorial pueden presentarámbitos ocultos del saber científico y la riqueza invaluable de lacultura y del mundo, al decir de Arendt.

Para más detalles de inscripción, ejes temáticos, valores de asistencia y contacto, puedes ingresar al siguiente enlace:

ICEI abre convocatoria para el IX Congreso Internacional Chileno de Semiótica - Instituto de la Comunicación e Imagen - Universidad de Chile

Bajo la convocatoria temática

Instituto de la Comunicación e Imagen