Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Piscina Escolar Universidad de Chile abre sus puertas en Día del Patrimonio

El público podrá visitar y recorrer el edificio entre las 10:00 y 14:30 horas

Este año la Piscina Escolar cumple 90 años desde su construcción.

En mayo de 2016 el edificio diseñado por Luciano Kulczewski fue declarado Monumento Nacional por el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN).

Fecha:

Domingo 26 de mayo de 2019

Hora:

10:30 hrs.

Lugar:

Piscina Escolar U. de Chile (Av. Sta. María 983, Independencia, Región Metropolitana)

En el marco del Día del Patrimonio 2019 la Piscina Escolar de la Universidad de Chile abrirá sus puertas al público para recorrer y conocer el edificio a través de visitas guiadas.

La instancia será una oportunidad para aprender más sobre la historia de la primera piscina temperada del país y con funcionamiento permanente hasta hoy.

Este año la Piscina Escolar cumple 90 años desde su construcción.

Dirección de Deportes y Actividad Física
Guillermo Acuña