2019-09-03 2019-09-06

Conferencias y seminarios

De martes a viernes del 03/09/2019 al 06/09/2019

Cineteca Nacional

(Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago..)

El IX Encuentro Internacional de Investigación sobre Cine Chileno y Latinoamericano tendrá lugar entre el 3 y el 6 de septiembre de 2019. Organizado por la Cineteca Nacional de Chile, se trata de una instancia destinada a la difusión de los principales trabajos de investigación sobre cine chileno y latinoamericano, concluidos recientemente o en curso, que busca promover un diálogo interdisciplinario y la puesta en valor del patrimonio audiovisual.

El encuentro propone reunir a profesionales que realizan investigación sobre cine chileno y latinoamericano desde distintas disciplinas y perspectivas teóricas, abriendo un espacio de discusión y análisis tanto a investigadores de reconocida trayectoria como a estudiantes de postgrado.

El programa del evento, con gran cantidad de académicos del ICEI de la Universidad de Chile participando, puedes revisarlo acá:

Cineteca Nacional de Chile.
Hans Stange. +56229787917 icei@uchile.cl