2019-12-14 2019-12-14

Taller cuidado y participación con niños, niñas y adolescentes

Esta actividad tiene el objetivo de ofrecer a los participantes la oportunidad de conocer propuestas de intervención con niños, niñas y adolescentes y la realización de cabildos o asambleas infantiles a partir de la situación de conflicto social. Se revisarán dos instrumentos:

1. Guía "Promoviendo cabildos y asambleas para niños, niñas y adolescentes" desarrollada por el Programa de Estudios Interdisciplinarios en Infancias de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y el Programa de Aprendizaje y Ciudadanía de la Facultad de Psicología de la Universidad de Diego Portales.

2. Cuaderno de trabajo "Construir Esperanzas" elaborado por Centro Metáfora: psicoterapia y juego.

"¡Esperamos contribuir con los espacios de cuidado y participación de niños, niñas y adolescentes!", comité organizador de la actividad.

La actividad se realizará el sábado 14 de diciembre 2019, a las 10 hrs., en el Auditorio Julieta Kirkwood de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Organiza
Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Facultad de Ciencias Sociales, y Programa Aprendizaje y Ciudadanía de la UDP.
Camilo Morales coordinacioninfancias@facso.cl