2020-05-27 2020-05-27

Conferencias y seminarios

Festival Audiovisual y de Nuevos Medios en Ciencias de la Salud 2020*

Fecha

Miércoles 26 de Mayo de 2020

Hora

08:30

Lugar

Departamento de Educación en Ciencias de la Salud. Facultad de Medicina de la Universidad de Chile

(Prof. Alberto Zañartu 1060, Independencia, Santiago de Chile)


*Actividad suspendida dada las circunstancias de salud que afectan a nuestro país. Fecha a confirmar para el mes de octubre
 

Descripción

Cada dos años el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, realiza el certamen Videomed, festival audiovisual y de nuevos medios.

El objetivo de esto encuentro es estimular un dialogo entre el arte y la ciencia, mediante la exhibición de material audiovisual científico en el Área de la salud, convocando a profesionales del sector, las universidades, colegios gremiales, realizadores audiovisuales, instituciones, empresas y personas en particular.

Los contenidos de las obras participantes podrán ser del área de la salud, médico científico, divulgación para la salud, investigación,discapacidad, veterinaria, salud y medioambiente, farmacia.

Como estímulo, se otorgarán premios a los mejores trabajos en cada categoría profesional y estudiante, y además los trabajos premiados serán presentados en el Certamen Internacional que se realiza en Badajoz, España en noviembre del 2020.

Organiza
Departamento de Educación en Ciencias de la Salud. Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Contacto
Prof. Hernán Pavez Alfaro +562 29786005 videomed@decsavirtual.cl