2020-01-17 2020-01-17

Conferencias y seminarios

Conversatorio "Criminalización de la protesta, Control Social vs Legitimidad de las Acciones Colectivas" y "Variantes del Capitalismo y Estados de bienestar"

"Criminalización de la protesta, Control Social vs Legitimidad de las Acciones Colectivas" es un conversatorio que se realizará el viernes 17 de enero 2020, a las 09.30 hrs. en la Sala P-302 de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.

Modera el encuentro la académica del Depto. de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Emmanuelle Barozet.

Luego, a las 12 horas se realizará el siguiente conversatorio “Variantes del Capitalismo y Estados de bienestar”:

Organiza
Facultad de Ciencias Sociales y Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).
Macarena Salvo msalvo@fen.uchile.cl