Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Día del Patrimonio: Escuela Dental de la Universidad de Chile: Patrimonio, Memoria Social y Artefactos

Fecha:

Domingo 31 de mayo de 2020

Hora:

09:30 hrs.

Lugar:

Via Zoom (Enlace a través del portal www.diadelpatrimonio.cl/)

"Escuela Dental de la Universidad de Chile: Patrimonio, Memoria Social y Artefactos. Siglo XX", es el nombre del encuentro mediante el cual se entregará al público una visión general de la historia de la ciencia odontológica.  Esto, construyendo biografías de artefactos y objetos utilizados en esta disciplina y los principales hechos culturales y sociales que rodearon su historia. Los casos de la Legación Alemana (1909) y de DD.HH (1976), también serán parte de este recorrido.

La charla será desarollada en tres horarios el domingo 31 de mayo: 9.30 - 10.30 /  12.00 - 13.00 / 14.00 - 15.00, y estará a cargo de  Cesar Leyton Robinson, director del Museo Nacional de Odontologia, dependiente de la Facultad de Odontología de nuestro plantel.

Cesar Leyton Robinson